<
Todo lo que tu página web necesita

Poner Los Botones de Taringa! Para Compartir en tu Web

Widgets HTML de Taringa

Hola a todos, espero que estén bien. En este tutorial vamos a a ver como poder tener en nuestro sitio web un botón social de Taringa!, con el cual nuestros visitantes podrán compartir nuestros contenidos fácilmente como lo harían con el plugin de Facebook o Twitter.

Taringa! le permite a sus usuarios tener un perfil, agregar contactos y compartir intereses con ellos, entonces aquí es donde esta nuestra gran oportunidad como webmasters.

¿Para que hacerlo?

Si buscamos traer mas audiencia a nuestros contenidos tenemos que tomar en cuenta grandes comunidades como estas, en las cuales interactúan usuarios que se centran en diversas tendencias.

Es por ello que los chicos de Taringa! nos la han puesto fácil.
Ahora tus visitantes podrán darle un “Share” a tu página web y recomendarla dentro de esa gran comunidad con cualquiera de los botones que ofrece.

Instrucciones para insertarlos:

1. Dirígete a la sección de widgets que tiene Taringa!
2. Elije el diseño de botón social que mas te agrade
3. Copia el código que se muestra debajo de la previsualización
4. Inserta el código en tu sitio web (Si no sabes como se hace esto checa el tutorial).

Opcional:

Se puede incluir una URL única para recomendarla sin importar donde se inserte el botón.
Si te sirvió el artículo no olvides dejarme un comentario y compartir el post para apoyarme 🙂

MIra:  Colección de Juegos en HTML | Para tu web o blog

https://www.todopatuweb.net/

Nacido en el segundo estado más marginado de México, es un joven emprendedor que se ha atrevido a desafiar las reglas del éxito. Desde muy pequeño fue encantado por las computadoras, hasta tal punto de pasar todo el día explorando el software que se le atravesara por su camino. Le encanto tanto el Diseño Web que se dio cuenta de los problemas que tenían muchas personas relacionadas al tema y a los 12 años creo un pequeño blog llamado "Patuweb" para ayudarlas, lo que actualmente es esta plataforma, para continuar con este texto habría que ver hasta donde llega. Creo a los 12 años "TodopatuWeb",

Subscribe