Todo lo que tu página web necesita

Botones de Redes Sociales Para Compartir – ¿Donde y como obtenerlos?

Botones sociales para web
El mejor creador web

Existen varias plataformas que dan la posibilidad de añadir botones para compartir en nuestra página web de manera conjunta, las mas populares son AddThis, ShareThis y AddToAny. Las tres son muy similares pues ofrecen diferentes estilos: botones simples, botones con contadores, y otras formas con mas enganche como barras flotantes laterales y horizontes con los botones dentro.

 

Estos servicios nos simplifican las cosas, pues manualmente tendríamos que andar consiguiendo cada uno de los plugins que ofrecen las redes sociales. Ademas con estas herramientas no hay que preocuparse por la visibilidad de los botones en los móviles pues sus diseños son responsive.

¿Donde?

Creo que la plataforma mas simple es AddToAny, pues no hay que es registrarse primero como en AddThis para obtener sus widgets y su marca es menos visible que en los de ShareThis.

¿Como?

Entrando al sitio web vemos un botón que dice “Get The Share Buttons“, si pasas el cursor salen opciones de plataformas como WordPress, Blogger, Drupal, entre otros. Por supuesto hay una universal (Website) que en este caso es para todos los sitios que no estan creados con uno de estos gestores.

Una vez que demos clic nos mandara a la página de personalización, en donde añadiremos o quitaremos iconos y tambien seleccionaremos el tamaño/estilo de los botones.

Terminada la personalización solo bastiria con dar clic en el botón “Get Button Code” para obtener el código HTML del widget. Finalmente hay que copiarlo e insertarlo en nuestra página web (tutorial).

Hay que mencionar que también se pueden obtener los botones con contadores y las barras flotantes.

Si de algo te sirvió no olvides darle “Me Gusta” o “+1” al articulo 🙂

MIra:  Crea y pon un reproductor de música en tu web - HTML
Jimdo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *