Todo lo que tu página web necesita

Gran Widget – Como Saber Quien Visita tu Web

Analisis de trafico de una web

Hola amigos de internet como todos sabemos es indispensable saber que personas visitan tu pagina web, por eso hoy les vengo a compartir como insertar un widget en tu sitio que te dice que personas han visitados tu web, al de decir que personas me refiero a pais, navegador y sistema operativo, ademas te dice como ingresaron a tu web, ya sea desde buscadores, directamente, o desde un enlace a tu web. La pagina es feedjit.com (Enlace Adf.ly)

Una vez que hayan ingresado a la pagina haz clic en el botón “Choose Your Feedjit” y te llevara a la pagina con los planes de precio, emm.. te recomiendo que elijas la version gratuita xD que es la primera la cual dice “Completely Free” en español “Completamente gratis” luego tendran que rellenar un pequeño formulario que les pedira su nombre completo, el pais y por ultimo su e-mail.

Una vez lleno el formulario prosigan dando clic en “Get your Traffic Feed!” que los mandara a la pagina donde podran personalizar su widget a su gusto, cambiandole de color, tamaño y otras opciones que estaran a tu elección. Despues elige a que plataforma vas a colocar el widget que podrian ser Blogger o Worpress, pero esta vez vamos a elegir la opción que dice “Other Blog or Website”

Bueno finalmente haz clic en el botón que dice “Go!” y te mandara a una pagina donde te mostrara el código HTML que deves copiar y pegar en tu sitio web, trata de insertarlo en una parte visible a si tus visitantes sabran tambien que paises visitan mas tu web. Espero que te sirva, si es asi no dudes en compartirlo =D.

MIra:  Shareaholic | Tutorial - Review en español

 


https://www.todopatuweb.net/

Nacido en el segundo estado más marginado de México, es un joven emprendedor que se ha atrevido a desafiar las reglas del éxito. Desde muy pequeño fue encantado por las computadoras, hasta tal punto de pasar todo el día explorando el software que se le atravesara por su camino. Le encanto tanto el Diseño Web que se dio cuenta de los problemas que tenían muchas personas relacionadas al tema y a los 12 años creo un pequeño blog llamado "Patuweb" para ayudarlas, lo que actualmente es esta plataforma, para continuar con este texto habría que ver hasta donde llega. Creo a los 12 años "TodopatuWeb",

Subscribe

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *