Todo lo que tu página web necesita
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar en "Articulos"
Filtrar por categoria
Analitica
Articulos de opinión
Diseño grafico
Monetizacíon
Programación en código
Programación visual
Redacción
Reviews
SEO
Socialting
Tutoriales
Uncategorized
Usabilidad UX
Widgets

Suscribete con tu correoSuscríbete

Plataformas de creación web

 ¿Qué es un CMS y ¿Para que sirve?

Un gestor de contenidos (conocido simplemente como CMS) es una aplicación que se utiliza para crear, editar y publicar elementos digitales en diversos formatos. Consiste en una interfaz que controla una o varias bases de datos donde se alojan dichos elementos. Un CMS permite manejar de manera independiente el contenido y el diseño por ejemplo: de una página web.

Esto permite gestionar, bajo un formato estandarizado, la información del servidor, reduciendo el tamaño de las páginas y el coste de adiministración con respecto a un sitio web estático (programado manualmente).

 Existe una gran cantidad de plataformas online que permiten crear y a su vez diseñar totalmente gratis un website personal, un blog, o una tienda online.

Checa Las Reviews

Ponemos a prueba a los diferentes creadores de páginas web que hay en internet. Analizamos a fondo sus funciones y características. Leer Mas

Checa Nuestro Top 10

¿Quieres crear un sitio web? ¡Aqui te decimos donde!. El Top 10 se basa en el análisis de las funciones y precios de cada plataforma. Leer Mas