Tutorial de graphcomment

Tutorial:

1. Una vez dentro de su web solo haz clic en «Sign Up» para registrarte. Puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google o bien, con tu correo electrónico, haciendo clic en «You can also sign up on GraphComment via your email».

tutorial

2. Ahora dentro del panel de control, haces clic en «Add a new website» en la parte superior derecha y posteriormente rellenas los campos con los datos de tu sitio web (no olvides elegir «Español» en «Languaje»), al terminar haz clic en el botón «Send».

3. Como siguiente paso debes copiar el código HTML que aparece en la página y pegarlo exactamente en donde quieras que aparezca tu caja de comentarios.

Lo mas recomendable es que pongas el código en donde se logre que aparezca en todos tus artículos o productos automaticamente

Si quieres acceder a la moderación de tus comentarios solo debes hacer clic en el enlace «MODERATION» en la parte superior del panel, donde también podrás ver la actividad, las estadísticas y algunas otras cosas de interés.

tutorial

Si lo que deseas es entrar a la configuracion dirigete a «SETTINGS», alli podrás decidir si los comentarios se publicaran automáticamente o requerirán de aprobación, activar o desactivar las notificaciones, crear un filtro de palabras y modificar los colores de la caja de comentarios.