Weebly

Weebly

8.6
Weebly
Facilidad de uso 9.0
Capacidad de personalización 8.5
Funciones de marketing 9.0
Precios y paquetes 9.0
Calidad de soporte 7.5
0 Likes 0 Dislikes

Características

Características

Conoce opiniones, todas sus características, precios y mas
¿Qué es?
Precios
Paquete Pago mensual Pago anual Pago cada 2 años
Gratis $0
Connect $7/mes $48/año - $4/mes $72/x2 años - $3/mes
Started $14/mes $96/año - $8/mes $120/x2 años - $5/mes
Pro $18/mes $144/año - $12/mes $216/x2 años - $9/mes
Business $35/mes $300/año - $25/mes $504/x2 años - $21/mes
Performance $46/mes $456/año - $38/mes $840/x2 años - $35/mes

Precio de dominios

Opiniones de clientes y expertos

Deja tu propio comentario

 


Informe detallado

¿Qué tan buenas son sus características?

A Weebly aunque durante mucho tiempo se le había considerado como un “creador web simple” más, hoy compite realmente con los gestores de contenido antes intocables como WordPress o Joomla.

Y esto por la capacidad técnica y el alcance que ofrece, su ventaja es que es un programa preparado tanto para expertos como para meros principiantes, algo que muchos CMS’s estándares no logran.

Weebly en opiniones de muchos, es un mundo de posibilidades, ya hablamos de su editor de arrastrar y soltar, pero su plataforma de ecommerce es verdaderamente bestial, más adelante veras todo lo que te ofrece.

Este CMS está preparado para que pases de tener un sitio bonito a una página web que cumpla con tus más grandes objetivos, ya que esta pre optimizado muy bien para aparecer en Google, si sabes de SEO no quedarás decepcionado.

Te la voy a poner fácil, Weebly es un programa tan eficiente que grandes sitios funcionan con su tecnología, algunos también podrás conocerlos más adelante.

 

Opinión resumida del editor para cada factor:

Facilidad de usoCapacidad de personalizaciónFunciones de marketingPrecios y paquetesCalidad de soporte
Weebly es lo más fácil de usar, su editor ofrece una experiencia de usuario increíble en su manejo, lo que le convierte en uno de los creadores web no solo más completos si no más cómodos para trabajar.
Sus plantillas son muy estáticas y minimalistas, por lo que no son las más atractivas de la industria ni son muy configurables. Pero por otro lado su apartado de ajustes tiene las opciones ideales.
En este punto es muy bueno, presenta una configuración SEO completa (aunque de pago), deja vincular G Analytics, Facebook Analytics y ofrece estadísticas propias, por lo que te permite tener un armamento de datos útiles.
Muchos piensan que JIMDO es más barato que otras alternativas pero no, más que nada porque sus paquetes valen lo mismo que en otros lados, pero son un poco más limitados.
Un punto a favor es que en español es como JIMDO tuviera cierta preferencia, por lo menos en los años que llevo estudiandole, he concluido que su soporte esta muy al pendiente de su comunidad hispana.
En conclusión sus mayores desventajas son:
  • Ofrece muy pocas plantillas a comparación de la mayoría de alternativas
  • Muchos widgets de su App Center afectan demasiado la velocidad de una web
  • Casi todo su soporte está en inglés

¿Qué hace a Weebly diferente del resto?

Realmente mucho, su propuesta de valor consiste en darte un sistema que abarque tu página web a gran escala, la administración de tu tienda, los comentarios de tus usuarios, tus campañas de marketing, estadísticas, prácticamente un todo en uno.

Y lo mejor es que les abre paso a los desarrolladores para darte aún más posibilidades, permitiendo integrarle a tu página, plantillas y widgets externos de una manera sencilla y adaptada.

Desde sus inicios se convirtió en un creador web líder, y no está de más decir que ha sido imitado tanto en interfaz como en funciones por otros, lo que le coloca a la vanguardia en su sector hasta la actualidad, más adelante sabrás cuanta gente confía en Weebly a día de hoy.

Aunque de esto no haya mucho marketing, la realidad es que los puntos débiles no se comparan con los pros que tiene.

Sus mayores ventajas son:

 

  • Estadísticas al nivel de G Analytics

Weebly a diferencia de otras alternativas que proporcionan datos muy básicos, te otorga un centro de analítica bastante completo, para que puedas analizar desde el número de tus visitantes únicos, hasta las diferentes tasas de conversión dentro de tu web.

  • Sistema de Email Marketing a la mano

Su característica llamada “Promote” te permite crear listas de contactos para enviarles correos electrónicos con un diseño profesional y hacer que los visitantes vuelvan una y otra vez, puedes segmentar, crear automatizaciones y medir todos los resultados.

  • Completa edición para desarrolladores

Weebly les hace frente a los expertos, permite modificar la estructura HTML y todo el CSS, además permite editar y subir archivos JavaScript y más. Con esto se abre un mar de posibilidades que poco se ve en creadores web.

  • Centro de aplicaciones/widgets para tu web

Una de sus mayores ventajas como ya mencioné es su centro de widgets, en donde podrás obtener los complementos que le quieras añadir a tu web, como un chat o unos botones de redes sociales, sin buscar por toda Internet y adaptados a su plataforma.

Mas info

Otorga algunas ventajas de menor peso como los reproductores de audio y vídeo que te permiten presentar tu contenido multimedia sin depender de servicios externos como YouTube, esta es una función aun escasa entre los creadores web.

Como se dijo, te permite administrar los comentarios de tu sitio web y las entradas de tus formularios desde tu panel, también sin depender de servicios externos, esto la verdad ahorra mucho más que tiempo.

Algo que no se nos puede olvidar es que Weebly permite trabajar el SEO perfectamente siempre, descartando que sea limitado de acuerdo a cada paquete como sucede en la mayoría de alternativas.

También debes saber que te permite guardar tu página completa en un archivo si deseas migrarla, así como cancelar la última publicación de tu web hecha y te regala una barra para avisar sobre el uso de cookies.

¿Qué consigues en cada uno de sus paquetes?

Conoce a detalle los paquetes que te ofrece Weebly, más allá de sus precios, descubre su valor en características.

 

Diseño

Dominios/Correos

Almacenamiento/Hosting

SEO/Marketing

Tienda online

Otros aspectos

 


¿Qué widgets me va a ahorrar comprar?

Hablamos de aquellas características que normalmente se consiguen con servicios externos, pero en este caso, te las proporciona el mismo creador web.

 

¿Para qué tipo de web puede funcionar genial Weebly?

  • Sitios de blogs, revistas y diarios online

Debido a: que su sistema de blogging es uno de los mejores entre los todos los creadores web, el crear entradas se torna muy sencillo y dinámico, las opciones de configuración se pueden comparar con la de los grandes CMS’s y a nivel SEO tiene un alcance profesional.

  • Sitios de fotógrafos, vìdeoproductores y músicos

Debido a: que cuenta con widgets multimedia ya incluidos, como lo es un Slideshow con diferentes estilos, un reproductor de audio y otro de vídeo para presentar contenido audiovisual de una manera más profesional y ofrece la venta de productos digitales.

  • Sitios de comercio en general

Debido a: que su sistema de ecommerce es uno de los más completos y a la vez más fáciles de manipular en la industria, no le pide a nada al de grandes CMS’s, Weebly es increíble para la venta, incluso para la gestión de productos.

  • Sitios de alto impacto y gestionado por expertos

Debido a: que no tiene límites de tráfico, tiene enorme capacidad para almacenar todo tipo de archivos, está preparado perfectamente para los motores de búsqueda y ofrece muchas posibilidades para medir resultados de forma avanzada. Además deja integrar widgets (en su App Center) y plantillas de terceros.