Manual Para Crear Una Página Web Facilmente

Hacer sitio web o blog gratis

Aprende a crear una página web de manera gratuita, con apariencia profesional y en solo minutos. Utilizaremos una de las mejores plataformas que existen. 

Asi que ¡manos a la obra!

1. Para empezar tendremos que ingresar a w ebnode. Saldra una página como esta:

2. Ahora, nos crearemos una cuenta. Para ello hay que presionar el botón que dice "Empieza".

  • Solo 3 datos son suficientes para empezar nuestro proyecto web.

3. A lo que venimos, sea cual sea tu caso este CMS te proporciona lo necesario para llevar a cabo tu presencia online. Si requieres de un sitio para tu empresa, si eres un frenlace y solo deseas un gran blog, o si sueñas con una tienda propia para verder lo que sea. Todo esta en tus manos.

4. Despues de seleccionar un modelo se pasa a elegir una de las increibles plantillas responsive que tiene disponible la plataforma. Esto es todo, lo siguiente es empezar a editar los contenidos.

5. Tu creas las secciones, eres capaz de modificar el diseño de cada una. No hay limites, ve y consigue un estilo unico. Desde el encabezado hasta el pie de página.

6. Este editor es intuitivo, facil para culquiera. Añadiremos contenidos sin complicaciones.

Uno puede ir solo descubriendo las funciones. Por ejemplo la administración de páginas tambien es muy facil.

  • Podemos crear nuevas, cambiar las propiedades (meta-tags) de cada una, añadir códigos de seguimiento como el de Google Analitycs o Google Search Console y obviamente modificar el orden (del menu) a gusto.

Hazte fan en:

TwitterGoogle+FacebookVía RSS