Como Insertar un Juego Creado con Sploder en una Página web o Blog

22.12.2015 10:50

Seguro a ti también te gustaría crear un videojuego flash totalmente gratis sin complicaciones, para luego por supuesto insertarlo en tu página web y que cada usuario que entre se deleite y divierta con el, exactamente eso es lo que te ofrece Sploder!

Esta gran herramienta online permite procrear videojuegos de gran calidad con editores intuitivos y de fácil acceso como el "Retro Arcade Game Creator” o el "Physics Puzzle Maker”.


Al ser toda una comunidad también se pueden disfrutar los juegos creados por los demás usuarios, hay galardones para los mas destacados y con frecuencia se organizan grandes torneos.

En los 2 siguientes vídeos se muestra la fácil creación de un juego estilo "Retro Arcade" en Sploder!.


Pero bueno, como dice en el titulo del post lo que nos interesa en esta ocasión es el proceso para poder insertar un juego propio en una página web.

Si ya hemos concluido con la edición, es obvio que queremos que alguien pruebe nuestra creación maestra y nos diga que tal. Así que, posiblemente a más de un “pequeño gran webmaster” que ha probado esta herramienta se le habrá ocurrido poder divertir a sus visitantes colocando los juegos que ha hecho en su sitio.

Instrucciones:


1. Hay que acceder a la lista de los juegos en Sploder! que hemos creado.

2. Después hay que dar clic en el juego que queremos insertar.

3. En la página que se abre se muestra dicho juego, junto con 3 botones, hay que seleccionar “Get Code

4. Ahora como en todo, el código que nos aparece hay que insertarlo en el editor de nuestro sitio web. Tal vez uses Weebly, Blogger, Jimdo, no se, en todos se pueden insertar códigos HTML. Si aun eres muy nuevo en esto  revisa el tutorial  :)
5. Publica los cambios y listo, el juego se mostrara perfectamente :)

 

Bueno, sin mas espero que te sea de utilidad :). Un saludo y hasta el próximo articulo.

No olvides dejarme un comentario y compartir el post en redes sociales. Gracias

 

HTML Comment Box is loading comments...