Listly - Crea listas profesionales y ponlas en tu página web

01.12.2015 17:21

Listly- Que es y como usar

Listly es un servicio en línea que nos permite compartir nuestros intereses creando listas de manera gratuita y en cuestión de minutos. Con esta herramienta no solo podemos hacer una lista con texto, si no que permite añadir multimedia como audio y vídeo. También se pueden crear listas de lugares y perfiles sociales.

Algo interesante es que permite la interacción de los lectores, pues cada elemento añadido se puede votar, comentar y compartir. De igual forma cuando creamos una lista podemos decidir si queremos recibir contribuciones de otras personas. Todas estas opciones pueden desactivarse si uno así lo desea.

De igual forma nosotros podemos decidir el orden en el que debe ir nuestra lista, si queremos que el elemento mas votado sea el numero uno (y así sucesivamente) tendremos que seleccionar "CrowdRank", si en cambio deseamos que la lista se clasifique del elemento mas nuevo al mas viejo (o viceversa) se tiene que elegir "Newest", o bien podemos armar nuestro propio orden con la opción "Curate".

En fin, Listly es una gran herramienta que se puede llegar a configurar sin complicaciones, su registro es gratuito y de hecho se puede realizar con nuestra cuenta de Facebook. Hay que mencionar que este servicio cuenta con un paquete premium, el cual como buena noticia estará activado en nuestras 3 primeras listas para siempre.

 

Ahora, la pregunta del millón, ¿como rayos inserto una lista creada en mi página web?.

Bien, no es nada complicado, como siempre usando un simple código. Cuando hayamos terminado de editar nuestra lista profesional  le daremos clic a la opción "Embed List".

 

Esto nos nos dirigirá a a una página en donde podemos decidir que mostrar y no mostrar, por ejemplo, si no queremos que se muestre la descripción solo cambiamos: description a "off" y así sin rompernos la cabeza.

 

Por ultimo (después de marcar/desmarcar)  le damos clic al botón que dice "Get Code".

 

En la página que se abre, se muestran dos 2 códigos, copiaremos el segundo y lo pegaremos en nuestro sitio web. Si utilizas una plataforma online como Jimdo, Webnode, PWG o Weebly y aun no sabes como se insertan estos códigos, te invito a ver el tutorial.

 

Enlace | list.ly

 

Si te gusto el articulo por favor ¡compartelo con tus amigos!.

 

HTML Comment Box is loading comments...