Utiliza Imágenes de Calidad en tu Sitio Web Gratis con FreeDigitalPhotos.Net

10.02.2015 18:50

Como buen Webmaster sabes que es importante contar con una fuente fiable y sin conflictos para obtener imágenes de calidad. Esto lo digo, por que muchas personas con falta de información piensan que asi como el hecho de navegar en internet es libre, todo su contenido (fotos, videos, etc) también. A causa de esto vemos como se utiliza la multimedia de terceros de manera erronea (sin autorización alguna).

Si les cuento esto, es porque me encontraba en la misma situación y por lo mismo me he puesto en busca de algun banco gratuito para obtener buenas imágenes (ya que en un blog como este se requieren muchas).

Buscando simplemente encontre un sitio genial, el cual cuenta con una gran cantidad de imagenes disponibles tanto para su compra como para su utilización gratuita en nuestras páginas web con solo atribuirle su origen. Me refiero a . Un sitio con muy buena reputación e imagenes de todo tipo. Podemos directamente buscarla o bien, explorar todas las categorias.

Una vez que hayamos elegido la imagen que estabamos buscando, esta la podremos utilizar de forma gratuita (con una calidad éstandar) con solo atribuirle su fuente.

Ejemplo de Atribución:

 
Escrito por Arturo

Si te sirvio de algo el articulo ¡Regalame Un Like!

 

HTML Comment Box is loading comments...

Suscribete al blog

    

Todos los trucos y consejos ahora de manera facil

Solo pon tu e-mail: