Todo lo que tu página web necesita

Euroresidentes – Tienen Los Mejores Gadgets Para tu Web

Gadgets y complementos para páginas web

Hoy les voy a mostrar unos gadgets que pueden ser de mucha utilidad para algunos, o para otros un simple adorno para nuestra página web.

Es un sitio muy famoso, y sus gadgets son muy utilizados, algunos ya lo conocen, pero si tu no, aqui te lo presento, se trata de “Euroresidentes“, un sitio dedicado al ocio. Cuenta con una gran lista de gadget muy bien programados y con interfaz moderna. Podras encontrar desde gadgets de calendario, conversor de divisas, horoscopos, chistes, refranes, santos y frases del dia, tambien algunos curiosos como “Compatibilidad de nombres” o “Compatibilidad de signos” y muchos mas.

euroresidentes

Todos son gratuitos y con un simple código  html podras tener el que quieras en tu página web funcionando, todos pueden adaptarse al estilo de tu web y sirven para todo tipo de ocasines, a mi en lo personal me gusta mucho el de “Compatibilidad de Signos” que no se si sea verdad pero sirve de entretenimiento, para incrustar cualquier gadget ingresa a esta página web, espero que les guste como a mi: www.euroresidentes.es/gadgets.htm

Les dejo uno =D


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *