Donde Diseñar un Logo Gratis para tu Empresa o Página Web

26.12.2015 14:53

Hola, como buen emprendedor o emprendedora seguro tienes un proyecto fantástico, con el que quieres llegar lo mas lejos posible, solo hay un pequeño detalle, las opciones para identificarlo y darle un concepto gráfico actualmente ni queriendo se ajustan a tu bolsillo. Seguro ya has visto los precios inflados que cobran algunos sitios por darte un texto con un icono al lado.

Diseñar un logo online

En esta ocasión voy a mostrarles una gran herramienta con la que podrán crear un logotipo profesional totalmente gratis y de manera online.

Hay muchos creadores de logotipos en internet que no voy a decir que son malos pero sin duda nos toman el pelo, pues en un principio juran ser totalmente gratuitos y en la ultima parte... te salen las marcas VISA, Mastercard, Paypal y la verdad, eso si molesta.

¿Entonces?

Online Logo Maker probablemente sea el mejor creador de logos gratuito que hay en la web, y no por ello deja de ser potente e interesante. La verdad es que esto es un poco irónico, pues otras aplicaciones ofrecen las mismas funciones y...... son de pago.

Bueno, dicho todo esto creo que es hora de darle un vistazo a esta herramienta.

Si accedemos se podrá ver lo siguiente

Bien, creo que es comprensible, tan facil como cambiar el texto por el nombre de nuestra marca o proyecto, luego modificar el color, la fuente y el tamaño si es necesario. Podemos complementar nuestro logo con un símbolo, para eso sustituimos el que viene por defecto por uno que nos guste de la galería que tiene la aplicación. Hay que mencionar que podemos importar símbolos desde nuestro ordenador.

Si eres muy dedicado y quieres hacer tu logo de la mejor manera, puedes crearte una cuenta y guardar tu proyecto para terminar su edición el día que tu quieras. Asi probablemente no tendrás inconvenientes.

Aqui se se muestra la extensa galería de simbolos que ofrece gratuitamente esta app.

Bueno, sin mas espero que les sea de mucha utilidad :). Yo sin mucho esfuerzo logre diseñar este logo para mostrárselos de ejemplo. Un saludo y hasta el próximo articulo.

 

 

 

HTML Comment Box is loading comments...

Suscribete al blog

    

Todos los trucos y consejos ahora de manera facil

Solo pon tu e-mail: