Todo lo que tu página web necesita

Como Diseñar Un Logo Para Tu Web

Si tienes una pagina web es importante que tengas algo que la identifique, algo unico y moderno a tu gusto, me refiero a un logo. Hola amigos de internet, hoy viajando por la red descubri un servicio online que te permite crear logos 2.0 para tu empresa, sitio web, blog, documentos ect. Es muy facil de utilizar y es totalmente gratuito. No te preocupes que no se nesesitan conocimientos web, y como vez nosotros ya tenemos uno que aparese arriba en todas las paginas. El sitio web es www.diseñologos.es.

Cuando entres te apareceran varios tipos de letras y algunos con un simbolo, puedes elegir el que tu quieras, segun tu gusto y tu compañia, web, producto etc. Una vez elegido el diseño vamos a escribir el texto en el cuadro de abajo y finalmente daremos clic en “Generar Logo”

Esperamos a que carge y listo, ya tenemos nuestro propio logo de manera facil, gratis y profecional. Luego haz clic derecho sobre la imagen y eliges “Guardar imagen Como” y pones el nombre que tu quieras y ya a lo ultimo pones .jpg. Nuestro logo es secillo pero a nosotros nos gusto mucho, de ahora en adelante este sera el logo que nos identificara 😉


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *