Acerca del Proyecto

Acerca del Proyecto

Todo Pa Tu Web es un espacio que ofrece contenido gratuito con el fin de compartir algunas herramientas y demas recursos para mejorar el proyecto web de cualquier persona. Fue puesto en linea en mayo de 2012, en un principio, bajo el subdominio: patuweb.webnode.es. El propósito era y sigue siendo apoyar a esa parte de la comunidad que se adentra en la creación web, sin importar si es mediante gestores de contenidos. En conclusión, estoy tratando de que todos puedan armar la página web de sus sueños.

 

¿Como fue la idea?

Hace algunos años, como muchos youtubers yo quería algo mas, un sitio web propio en donde se encontraran tambien otros contenidod. Me lo imaginaba todo, y me decía: "no quiero matarme tratando de hacer esto", pues pordoquier escuchaba que era necesario aprender a programar. 

Investigue otro poco para sacarme las dudas que aun quedaban, pero fue inevitable descubrír a los creadores web online, al principio fue como: "rayos, seguro esto es 10 veces menos profesional que si llego a programar/montar todo manualmente", este pensamiento emergente duro mas de lo esperado, pues probaba aqui, alla y siempre había algo que me forzaba a buscar por otro rumbo.

En cierto punto me adentre en el servicio ya muerto "Yahoo Respuestas" con esperanza de encontrar experiencias de personas utilizando una plataforma con todo lo que quería. Dándole clic a decenas de enlaces me tope con un CMS titulado raramente: Webnode, no quiero hacerlo ver como el mejor creador web que existe, pero sin duda fue el primero que me hizo decir: ¡WoW!.

Ahí comenzó mi pequeña obsesión hacia los gestores de contenido, las diversas estrategias de SEO, las posibilidades de los plugins o aplicaciones web, el arte del copywriter, los distintos lenguajes de programación web, en fin... ¡Empezó a nacer esto!. El 29 de Mayo del año 2012 Todo Pa Tu Web vio la luz. Continua y continuara ayudando a personas como tu, a lograr su gran presencia en linea. 

 

by Arturo Morland

Encuesta

¿Te ha sido útil este sitio?

Si (6)
No (0)

Votos totales: 6